About

Éste es nuestro blog más personal (tenemos otro más serio dentro de la web de empresa), donde escribimos sobre aquello a lo que nos dedicamos (Estrategia Digital, Marketing Online, Social Media), pero también sobre muchas otras cosas que nos resultan interesantes…sobre descubrimientos que hacemos al navegar por la red, anuncios que vemos en la tele, artículos que leemos en otros blogs, fotos y videos interesantes…

Es un cajón desastre donde te puedes encontrar de todo un poco, y donde esperamos que puedas llegar sentirte muy a gusto. Te invitamos a pasar, a cotillear, a leer, a decirnos qué te parece lo que contamos, a pedirnos que escribamos sobre algún tema…lo que quieras. Sé bienvenido…y déjate llevar! Puedes encontrarnos también aquí: 

SCQ COMUNICACIÓN

Y si quieres conocernos un poco más, dale al play…

 

Somos una agencia especializada en comunicación corporativa, estrategia digital, marketing online y social media. Tenemos más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Trabajamos en dos mundos que consideramos igualmente importantes, el online y el offline.

No somos especialistas en un producto en concreto, ni pretendemos serlo. Tenemos experiencia en muchos ámbitos de la comunicación, y es precisamente eso lo que nos diferencia del resto y nos permite ofrecer un servicio completo.

Somos una empresa joven y dinámica que cree en la comunicación como algo poderoso y emocionante, capaz de cambiar el mundo.

No somos rígidos ni cuadriculados. Nos adaptamos a nuestros clientes, tanto en el fondo como en la forma, en el lugar, el tiempo, el presupuesto…

Somos una solución para aquellas empresas que quieren comunicar más y mejor, darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado.

No somos lo que otros quieren que seamos. Somos lo que somos, y así nos presentamos. Creemos en nosotros, en nuestro trabajo y en todo lo que podemos ofrecerte.

Escuchamos… porque entendemos que el diálogo con nuestros clientes es algo esencial en nuestro trabajo, y porque las mejores ideas nacen siempre de la colaboración.

Analizamos… observando la realidad que rodea a nuestros clientes, para definir problemas e identificar oportunidades, para detectar el fallo y descubrir el acierto.

Planificamos… agrupando conceptos para después desarrollarlos, para generar ideas originales y propuestas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Creamos… el producto en base a la identidad del cliente, con una metodología que incluye, como aspectos clave, la creatividad y la calidad.

Gestionamos…la obtención de los recursos necesarios para la puesta en marcha del servicio, el lanzamiento del mismo, su actualización, su promoción y difusión.

Seguimos… la evolución del producto en los diferentes canales y la reacción del público, y potencial mercado, ante nuestras actuaciones.

Evaluamos… los resultados obtenidos en base a la planificación diseñada y le ofrecemos a la empresa un análisis detallado.

Afianzamos… aquellas actuaciones que han dado buenos resultados y corregimos todo aquello que se puede mejorar.

info@scqcomunicacion.com

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: